Una solución que se fusiona con estilo y discreción en cada espacio, ofreciendo una agradable difusión de la fragancia. El aroma se difunde a través de las varillas de madera, que sumergidas, difunden la fragancia.
Ninfea es una fragancia que se abre recordando las notas chispeantes de limón y jazmín y revela un acorde de corazón floral, mezclado con notas de fondo almizcladas para evocar momentos de serenidad.
Con esta fragancia CASANOVA menaje hogar te invita a vivir momentos de calma y frescura, llenando tu hogar de notas sensuales y elegantes
En el interior se obtienen 7 cañas difusoras de madera negra y una botella de vidrio satinado con una tapa de metal dorado mate que contiene 100 ml de fragancia. Una vez que las cañas se insertan en la botella de la fragancia, dibujan y difunden la fragancia por toda la habitación. La duración y la intensidad del aroma varía según el número de cañas insertadas, la temperatura y la ventilación del lugar donde se coloque el difusor siendo aproximadamente de 6 semanas.
Después tiene disponibles recambios, se puede utilizar el mismo aroma o cambiar a uno diferente, para ambos casos es recomendable cambiar las cañas difusoras
FLORAL
Pirámide Olfativa:
Notas de salida: Limón, Jazmín, Nardo
Notas de corazón: Nenúfar, Freesia, Lirio de los valles
Notas de fondo: Almizcle